Danza clásica-Danza Española (2º infantil a 2º primaria)

Trabajaremos los pasos más básicos, posiciones, saltos, braceos, zapateados e iniciaremos el trabajo de las castañuelas

Danza clásica-Danza Española (2º infantil a 2º primaria)
Extraescolares ARTÍSTICAS

" Trabajaremos los pasos más básicos, posiciones, saltos, braceos, zapateados e iniciaremos el trabajo de las castañuelas "

Nuestras clases de danza están divididas en tres áreas de trabajo en la que trabajaremos de forma equilibrada:

  • Preparación física
  • Trabajo técnico
  • Interpretación artística a través de las diferentes coreografías
 A través de la danza clásica y la danza española trabajaremos: la psicomotricidad, la memoria, la concentración, el autocontroleducaremos el oído al ritmo de la música, haremos partícipes a los alumnos en la elección de músicas, trabajaremos en equipo y desarrollaremos la expresión y el lenguaje corporal e improvisación.