Aprendemos con los cinco sentidos, escuchando a nuestros profesores, todos ellos nativos u oriundos, con al menos 6 años de residencia en países de habla inglesa, y empleando herramientas que complementen el aprendizaje del idioma.
" Aprendemos con los cinco sentidos, escuchando a nuestros profesores, todos ellos nativos u oriundos, con al menos 6 años de residencia en países de habla inglesa, y empleando herramientas que complementen el aprendizaje del idioma. "
Nuestra metodología tiene la ventaja, a medida que crecen los alumnos, de ir introduciendo la gramática, tan costosa en los métodos tradicionales, de una manera natural y espontánea. Somos muy insistentes a la hora de que los alumnos dominen las 4 destrezas dentro del aprendizaje de la lengua inglesa:
SPEAKING, READING, LISTENING y WRITING.
Trabajamos con grupos de un máximo de 10 alumnos manteniendo un nivel homogéneo en la clase. A partir de Primaria los estudiantes trabajan con la ayuda de un libro de texto que pueden comprar a través de la academia.
De esta manera, a medida que los niños maduran se van enfocando las sesiones hacia las pruebas oficiales de idiomas. Nuestros objetivos son ambiciosos;
pero porque creemos en el potencial de nuestros alumnos y de sus profesores.
Así, la propuesta de Fun Learning trabaja con las siguientes perspectivas temporales: